Dr. Diego Dougherty triunfa con la Cirugía Deportiva

El Dr. Diego Dougherty nació en Guatemala y desde muy chico tuvo claro lo que quería ser cuando fuese grande: un excelente Médico. Ese sueño solo fue fortaleciéndose con los años, hasta que llegó el momento de iniciar sus estudios universitarios en la Universidad Francisco Marroquín (UFM).

 

Su vida académica estuvo marcada por el éxito y año tras año el Dr. Diego Dougherty lograba sobresalir y destacarse. Conquistaba todo lo que tenía en mente y lo hacía siempre con ética y excelencia.

 

El Dr. Diego Dougherty era siempre el mejor de la clase. El más aplicado, el más astuto, inteligente y participativo. No parecía existir un tema médico que no conociese o que no le apasionase.

 

Dr. Diego Dougherty: exitoso Cirujano Deportivo

 

Y así siguió consagrándose en el mundo médico como un cirujano de altura, querido por todos: colegas y pacientes. Luego, cuando decidió especializarse en Artroscopia y Cirugía Deportiva en la Universidad de Cleveland, en Estados Unidos, la meta era clara: retornar a su natal Guatemala y convertirse en la principal referencia en su campo.

 

Pronto comenzó a atender a cientos de pacientes. A todos los trataba con cariño, dedicación y respeto. El Dr. Diego Dougherty siempre trataba de ayudarlos y su relación no terminaba tras someterlos a la cirugía deportiva que tanto necesitaban.

 

Para nada, él siempre iba más allá, así que se aseguraba de que sus pacientes cumpliesen formalmente con sus terapias y tratamientos post quirúrgicos para que los resultados de su trabajo fueran exactamente los esperados.

 

Dr. Diego Dougherty abre clínica deportiva

 

Su éxito como Cirujano Deportivo no se hizo esperar, y de pronto se vio abriendo una clínica de deporte y rehabilitación en Guatemala para tratar a personas de entre 15 y 80 años que sufren lesiones a causa de una práctica deportiva.

 

El Dr. Diego Dougherty presta sus servicios profesionales, es decir, en Cirugía Deportiva, en un local de 200 m2, en una zona comercial de Guatemala cercana a gimnasios, corporativos y oficinas.

 

Cada vez recibe más pacientes y todos confiesan sentirse a gusto con la enorme ética y humanidad del Dr. Diego Dougherty, quien siempre está dispuesto a tenderle la mano a los más necesitados en base a sus amplios conocimientos y experiencias en la Cirugía Deportiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s