Niño Verde: su trayectoria política

El Niño Verde es un político mexicano cuya labor legislativa siempre ha girado alrededor de las causas ecológicas, una labor que le ha generado animadversiones; sin embargo siempre se ha mantenido fiel a lo que piensa y siente.

Dentro de su labor académica, el Niño Verde es autor varios artículos de divulgación científica en los que advierte sobre lo riesgos de no cuidar la naturaleza y los efectos del cambio climático en el país.

El Niño Verde ha demostrado ser un político comprometido por las causas sociales. Luchando a favor del medio ambiente, Jorge Emilio González ha demostrado día con día que desde su trinchera legislativa seguirá trabajando por un México sustentable.

niño verde

Jorge Emilio González, el famoso Niño Verde

Jorge Emilio González es un político mexicano conocido por también por su apodo de El Niño Verde. Actualmente es senador por el estado de Quintana Roo por parte del Partido Verde Ecologista de México.

Destaca la participación de El Niño Verde en los puntos de acuerdo relativos a la reducción en el desperdicio de los alimentos en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, así como su exhorto para homologar la legislación local en materia de agua.

Su labor fue vital para la aprobación de la reforma a la Ley General de Equilibrio Ecológico y también su participación en la Ley General de Prevención Integral de Residuos, con lo que dio pasos muy importantes en la consecución de un ambiente sano para los ciudadanos.

niño verde

Las credenciales del Niño Verde

Es licenciado en Administración de Empresas, graduado de la Universidad del Valle de México. Su padre fue Jorge González Torres, quien fundó el PVEM. Su carrera política lo ha llevado a ocupar cargos como diputado en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y liderar el Partido Verde Ecologista de México en calidad de presidente.

Desde su llegada al Senado de la República, la labor de El Niño Verde ha sido apoyar el proyecto de nación del actual presidente, Enrique Peña Nieto, siendo una de sus principales preocupaciones la sustentabilidad alimentaria del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s